Testimonios

Cristina

Encantada con la profesionalidad en todo momento y la confianza que te inspiran, pues cuando desconoces tema de obras y reformas necesitas que sean claros en sus explicaciones y te asesoren a medida. Sin duda, Fernando es muy agradable y servicial, y sobre todo muy profesional. Muy recomendable.

Ruth

Hemos quedado con Fernando para un presupuesto y la impresión ha sido de 10. Agradable, simpático, aconsejandonos siempre que se lo hemos pedido.Ha intentado ajustar presupuesto no haciendo cosas innecesarias. Ha entendido nuestras necesidades desde un principio. Recomendable 100%.

Juanjo

Por ahora, solo hemos tenido un primer contacto, para la realización de un presupuesto para una reforma integral y todo ha ido muy bien. Se han ofrecido a darnos ideas y opciones, para que el proyecto no suba en exceso y se amolde a nuestros gustos. Muy atentos.

Irene

Contactamos a Fernando por una obra que estaban haciendo al lado de mi casa, me llamó la atención porque estuvieron varias semanas los propietarios ausentes y ellos haciendo la obra dentro por lo que pensé que serían serios ya que si habían confiado en dejar su casa sin supervisión lo más probable es que fueran de mucha confianza. Ya veníamos de una mala experiencia y Fernando y su equipo han superado mis expectativas, tanto en ejecución de la obra, tiempos y trato de sus Trabajadores, todo impecable. Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando con ellos.

Núria

Fernando nos contestó muy rápido y elaboró un presupuesto muy razonable. Durante toda la obra ha realizado supervisiones constantes de su equipo y aportado muy buenas ideas y consejos para mejorar nuestras propuestas iniciales. Está pendiente de los detalles y te mantiene informado de todo. Su equipo es muy profesional , educado y limpio. Plazos en tiempo ajustados a lo planificado. Es una empresa muy recomendable con la que volveremos a contactar.

Lourdes

Totalmente recomendable, muy profesionales.

Santiago

Trabajo de calidad. Fernando siempre se implicó en la obra y nos fue recomendando para tener un mejor resultado. También se amoldó a nuestras necesidades. Muy recomendable.

Carlos

Excelente equipo de profesionales. Fernando es un gran profesional que desde el primer momento te dice las cosas claras y con tarifas lo más ajustadas posible. Trabajan rápido y de manera limpia y eficaz. Se adaptan a tus necesidades sin problema. Repetiremos cuando necesitemos hacer cualquier otro trabajo.

Joan

Contratamos a Fernando y su equipo a ciegas, por recomendacion, y fue un acierto total. Iniciaron y fializaron las obras estando nosotros de viaje y en todo momento Fernando te comenta como va la reforma con fotos y videos. Pero mas alla de su buen hacer y profesionalidad, esta su amabilidad por su ayuda, consejos y recomendaciones. Ya tenemos empresa de confianza :)

Elisa

Inmejorable. Es la mejor empresa de obras que he encontrado, y ya llevo unas cuantas. Son rápidos, limpios y muy organizados; trabajan con presupuesto cerrado y buenas calidades y siempre te asesoran si necesitas alguna cosa. Precios justos y papeles en regla. Nada que ver con las chapuzas que te hacen algunos, esto sí que es una empresa seria y vale la pena confiar en ellos. Desde luego, repetiría sin dudarlo.

Patricia

Una gran profesionalidad y seriedad en el trabajo. Plazos de entrega de la reforma sin retrasos, al contrario, todo en fecha y con una perfecta coordinación con los diferentes oficios. Te mantiene informad@ de la evolución de la obra en todo momento. Lo recomendaría sin dudarlo. De hecho ya lo he recomendado. Repetiremos sin dudarlo. Gracias.

Pilar

Respuesta rápida y un excelente asesor sobre la obra.

Más que una empresa de reformas

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.